Cada día es una nueva aventura para las pequeñas de casa, así que la mejor forma de acompañarlas es con prendas cómodas, bonitas y súper divertidas. En LikeMe lo sabemos y por eso, junto con nuestras marcas: Pacifika y Loguin, creamos una selección muy especial de ropa para niñas llena de siluetas, colores, gráficos y texturas mágicas.
Nuestras propuestas están pensadas desde el confort y la practicidad, por lo que cada pieza se confecciona a partir de tejidos suaves de algodón, poliéster y elastano, con los que ellas se sentirán frescas, seguras y libres en todos los escenarios. Además, la versatilidad de nuestra ropa de niña es una apuesta segura para que tu hija descubra su estilo y brille con luz propia a donde vaya.
Ropa de moda para niñas
Dentro de la ropa de moda para niñas de LikeMe hallarás alternativas muy cool para crear outfits infantiles que marquen tendencia. Ejemplo de esto son nuestros pantalones y leggings en diversos fits, que se destacan por sus diseños con tonos vibrantes, matices de color combinados y estampados. También, tenemos camisetas y bodys con prints animados, tipografías y formas que incentivarán el espíritu creativo de las peques; así como blusas y camisas con un toque sofisticado y delicado. Estas opciones resultan perfectas para un paseo con sus amiguitas, un día de shopping o una reunión familiar. Por su parte, nuestros buzos y chaquetas son lo que ellas necesitan para mantenerse cálidas y protegidas en los días más fríos. Contamos con referencias abiertas y cerradas de cuello redondo o capucha, ideales para pintas relajadas, sporty y urbanas. Para que las peques exploren looks románticos y boho, te ofrecemos vestidos y enterizos cortos, midi y largos que adiciona boleros, anudados, costuras decorativas y más detalles delicados que aportan un extra de feminidad. Asimismo, puedes elegir faldas y shorts para que ellas se vean geniales en los días soleados o las vacaciones. Aquí, tienes disponible un universo de ropa para niñas de 2 a 14 años, así que no esperes más para renovar el armario de tu hija con piezas cargadas de alegría y actitud.