Los enterizos son sinónimo de comodidad, libertad y feminidad. Gracias a su diseño completo te permiten crear outfits para todas las ocasiones en tan solo un instante. Basta combinarlos con terceras prendas, zapatos y accesorios adecuados para tener un look de impacto que marque tendencia a donde vayas.
En LikeMe amamos la versatilidad de los enterizos para mujer y por eso creamos una colección con alternativas en diferentes siluetas, largos y colores que conectan con todos los moods de tu estilo y elevan al máximo tu esencia. Aquí, reunimos lo mejor de nuestras marcas: Carmel, Yerbabuena, Pacifika y Real Human, para entregarte piezas confeccionadas en tejidos resistentes y suaves con tu piel, que te brindarán confort, ligereza y seguridad en cualquier escenario.
Enterizos de moda para mujer
Queremos que nuestros enterizos de mujer sean un referente de moda, así que incorporamos diseños de manga larga, corta y tiras con cuellos tipo bandeja, redondo o en V; estos los complementamos con estampados multicolor y de inspiración natural, cinturillas, cortes asimétricos, apliques enresortados, anudados, hebillas y muchos más detalles vanguardistas que añaden un aire juvenil y fresco a cada pieza.
Si buscas una opción para disfrutar de los días soleados, las vacaciones, un paseo por la ciudad o una salida el fin de semana, los enterizos cortos son para ti. Contamos con referencias ajustadas o sueltas en tonalidades neutras y vibrantes que se destacan por su actitud comfy y relax con un toque delicado y moderno.
Enterizos casuales para mujer
Para que acompañes tu día a día tenemos enterizos largos de fit amplio y semiajustado con bota recta o ancha, ideales para combinar con sandalias, tacones o botines. Además, adicionar un cárdigan o blazer dará como resultado una pinta business casual o smart casual perfecta para la oficina, eventos, citas o fiestas.
Nuestros enterizos de moda se convertirán en los nuevos favoritos de tu armario. Explora todas nuestras propuestas y selecciona las que mejor hagan match con tu personalidad.